Opiniones de clientes

Aprendo cada día de las personas que confían en mí. Estas son algunas de las opiniones de mis clientes. No hay mayor felicidad que saber que has podido ayudar a alguien y que esa persona ha quedado satisfecha con tu trabajo.

 

 
 
Decidí hacer la asesoría de imagen completa con Mireia y el resultado es genial. Además de definir y conocer mi tipología, me ha servido mucho para tener seguridad y sobre todo para elegir conscientemente y no comprar a lo loco prendas que luego ni me ponía.
El servicio de fondo de armario es super útil y te hace tomar consciencia de lo que tienes y lo que necesitas.
Y también poner orden y poder decidir qué te pones de un vistazo.
Buscaré un buen momento para ir de shopping contigo!
Encantada con la experiencia. Una buena inversión!
— Anna Giménez
‘Mireia es una gran profesional, paciente, amable y ¡muy positiva! No me gusta ir de compras ¡y se me ha hecho corta la sesión de shopper! ¡repetiremos!
¡Recomendable 100%!
— NÚRIA JANÉ
‘He tenido la suerte de tener una asesoría online facial con Mireia Y ¡es genial! Me ha dado pautas para mejorar mi imagen después de estudiar mi fisonomía. Es encantadora y una gran profesional. ¡Os lo recomiendo!
— MARINA GÓMEZ
Experiencia 100% recomendable!!! Una asesoria de imagen super completa, además de ayudarte a crear conjuntos con un nuevo estilo!!! A parte de todo ello Mireia es un encanto, que desde el primer momento captó a la perfección todo lo que quería!!!
— Eva Vegas
‘’He tenido el placer de ir de compras con Mireia 3 veces ya y cada una tiene el mismo resultado: ¡súper sonrisa en mi cara y felicidad en mi armario! La verdad que no pienso volver a ir a comprar sin ella.
He aprendido qué ropa me sienta bien y cual es mejor evitar, y sobretodo en mi caso, me he olvidado del estrés de no encontrar nunca la ropa que me gusta en mi talla. (cuando no te sirven las tallas del Zara lo tienes un poco jodido para ir moderna y actual). Es más, ahora me atrevo con prendas que antes ni mmiraba pq estaba convencida de que no eran para mi, ¡Que equivocada estaba!
En resumen, Mireia ha supuesto una revolución en mi imagen, en mi armario y en la forma de verme a mi misma.
¡Muy muy recomendable!
— ANDREA XANDRI